Primer concurso Kyriade

¡Ya hay ganador!

La respuesta correcta la ha dado PigSaint, ¡felicidades!

Y es: Fenrir de Alioth, en el episodio de Saint Seiya de la saga de Asgard, en el que cuenta su infancia y cómo fue acogido en la manada de lobos.

 

Como veis, lo que se pedía era concretamente esa escena, ya que la similitud entre el pasado de Fenrir y la anécdota que cuenta Andreos son bastante parecidas.

Y como parecidas que son, así la quise dibujar.

Hace muchísimo tiempo que no veo estos capítulos, incluso la serie en general, pero recuerdo que cuando vi esta escena, me pareció una preciosidad. Además es uno de los personajes con una historia más dramática de la saga (aunque prácticamente todos los caballeros de Asgard tienen unos dramas que ríete tú de Candy Candy).

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado por intentarlo y por invertir vuestro tiempo en exprimiros el coco, intentando averiguar a qué le habría dedicado un homenaje en la página del cómic. Ha sido un buen primer concurso. ¡Os espero en el próximo!

 


 

Como os he venido anunciando a lo largo de esta semana, hoy se convoca el primer concurso para lectores de Kyriade, veteranos o recién llegados, todos podéis participar. Leed atentamente la página de esta semana (en este enlace).

Y aquí va la pregunta:

La página de esta semana es un homenaje a ALGO concreto. Tenéis que decirme qué es ese algo.

 

Sed todo lo específicos que podáis en vuestra respuesta. No vale que digáis, por ejemplo, “Es un homenaje a Batman” (<- ejemplo rándom, no es la respuesta). Si lo sabéis, no tendréis problema en contestar, os lo aseguro. Podéis dar cifras, fechas, enlaces a vídeos de Youtube… todo lo que podáis aportar para demostrar que esa es la respuesta correcta.

 

Responded en los comentarios de este mismo post.
Si tu comentario no se publica inmediatamente (el sistema no te conoce y tengo que aprobar el comentario, por ejemplo) no te preocupes; contará el comentario enviado antes según la hora registrada en el sistema, independientemente de que se haya publicado o no. Si te puede la incertidumbre, avísame por twitter o facebook para que compruebe que tu comentario ha sido registrado.

 

Los premios son:

– Una subscripción mensual* a la newsleter (al menos 1 correo semanal) con la que recibirás la página del webcomic de cada semana antes de la actualización de los jueves, para que la leas antes que nadie, igual que mis patrocinadores; + freetalks (comentarios acerca del proceso de creación del cómic y otros personales), bocetos, personajes, proceso de ilustraciones… antes de que sean publicadas en la red, algunas de esas cosas puede que nunca vean la luz más allá del newsleter en mucho tiempo.

– Un dibujo original a lápiz y tinta tamaño A4 de uno de los personajes de Kyriade, ó de un personaje tuyo original, ó de una caricatura (retrato estilo manga) de tí, a tu elección. Te lo enviaré por correo directamente a tu casa.

*La subscripción durará desde la próxima semana y hasta el mes de Enero al completo, ya que probablemente en navidades haya menos actividad, aunque ¡quién sabe! A lo mejor es todo lo contrario :)