Mini-concurso

Esta semana celebraré un mini- concurso para todos los lectores, veteranos o recién llegados, de mi webcomic. Ve preparando tus conocimientos frikis, porque este jueves realizaré una pregunta relacionada con la página que subiré ese mismo día.

Los premios serán:

– Una subscripción mensual* a la newsleter (al menos 1 correo semanal) con la que recibirás la página del webcomic de cada semana antes de la actualización de los jueves, para que la leas antes que nadie, igual que mis patrocinadores; + freetalks (comentarios acerca del proceso de creación del cómic y otros personales), bocetos, personajes, proceso de ilustraciones… antes de que sean publicadas en la red, algunas de esas cosas puede que nunca vean la luz más allá del newsleter en mucho tiempo.

– Un dibujo original a lápiz y tinta tamaño A4 de uno de los personajes de Kyriade, ó de un personaje tuyo original, ó de una caricatura (retrato estilo manga) de tí, a tu elección. Te lo enviaré por correo  directamente a tu casa.

 

*La subscripción durará desde la próxima semana y hasta el mes de Enero al completo, ya que probablemente en navidades haya menos actividad, aunque ¡quién sabe! A lo mejor es todo lo contrario :)

 

Con esto pondré a prueba los conocimientos de mis lectores *risa maléfica*.

¡Hasta el jueves!