Vengo muy rapidito a deciros que estoy subiendo poco a poco este webcomic a la plataforma Webtoons. Hacía tiempo que la conozco pero no tenía mucha intención de subir el cómic a tantos sitios. Aparte de esta web lo tengo en Subcultura, y en inglés en Tapastic y unos pocos capítulos en GMI, una web que organiza un concurso de webcomics anual. Me parece más que suficiente, ya que no creo conveniente tener tu obra en demasiados sitios.

Pero hace poco supe que se está llevando a cabo un concurso en WT, la Superhero Comic Contest, y he pensado que por qué no participar con Kyriade. Lo estoy subiendo poco a poco y se puede ver aquí.

Si tenéis una cuenta en Webtoons, no dudéis en dejar vuestro voto. Como veréis en la página de portada del concurso, el ranking depende básicamente de los votos de los lectores, y ya os imaginaréis lo que esto supone. Muchos votos para los cómics que más se promocionen y votos muy bajos para los que menos, porque además las estrellitas suben y bajan y quien quiera te puede dejar un 1 y descolocarte los votos. Pero esto es el juego de internet. Os aseguro que el ganador que quede al final se lo merecerá.

Así que, si podéis, dejad vuestro voto a Kyriade para que pueda optar a alguno de los premios, que son bastante interesantes ;D

¡Gracias!