GMI Awards 2016

Si me sigues desde el año pasado quizás recordarás que mi webcómic fue nominado en un concurso online: los premios GMI Awards.

La cosa empezó bien pero pronto comencé a ver una irregularidad en los primeros puestos, consulté con un par de amigos y con el administrador de la web y llegamos a la conclusión de que alguien estaba usando un bot para adjudicar votos a dos de los webcómics participantes.

Aquello me desilusionó y dejé de participar activamente en el proceso.

Para evitar que eso se vuelva a repetir, el organizador ha cambiado este año el método de votos. Ahora es necesario inscribirse en la web y sólo se admite un voto por persona.

Si te decides a votar, solamente te das de alta una vez y ya podrás participar también en las siguientes rondas, además de que con ello estarás haciéndome un grandísimo favor.

Kyriade vuelve a estar nominado en la categoría “heart”. Los premios son muy importantes y significaría un gran empujón a favor de la realización de este cómic.

Los premios incluyen:

  • Un primer premio de 3000$
    más una versión animada del webcomic (cómic en movimiento) con música, animación y voces de actores de doblaje japoneses con subtítulos en inglés, que será publicado en la app Say-U!
  • Un segundo premio de 1500$
  • Un tercer premio de 500$

star_iconpPuedes votar AQUÍ star_iconp

 

La plataforma GMI Manga se ha reformado por completo desde el año pasado. El dueño de la web es un chico con muchísima ilusión y entusiasmo y hay muchos participantes de altísima calidad. Os recomiento que echéis un vistazo a lo que puede leerse en esta web.

¡Muchas gracias por participar!