Ganadores del II Concurso

Ya está aquí, ya llegó, el esperadísimo resultado del concurso.

Hemos pensado mucho en cuál de los fanarts y de las tiras de diálogo debería ser el elegido. Cada uno de los miembros del jurado, dibujantes y autores de cómic de mi ciudad, ha votado a su dibujo y su tira favoritos siguiendo un criterio de originalidad, conocimiento de la historia del webcomic, adaptación de la idea y del texto a la imagen -en el caso de las tiras- y molonidad :3

Las votaciones en las que los lectores pudísteis participar en la entrada anterior del blog contarán como un miembro del jurado más.

Tengo que decir que todos, y yo personalmente la primera, nos hemos sorprendido por la cantidad y la calidad de los fanarts, la dedicación que se ve que le habéis puesto, lo bien adaptados a vuestro estilo que están los personajes… A mi todos me han llegado a la patata, y no puedo decir más que un millón de gracias por haber participado.

Y sin más, estos son los afortunados.

 

En la categoría de Fanart, con un 54% de los votos: Feriha, de Randy Vargas.

 

Feriha-vn

 

En la categoría de rellenar los bocadillos de diálogo, con un 57% de los votos: “Te veo mucho más flaco”, de Eugenio M.

Tira-Concurso-eu

 

¡Muchas felicidades!

 

Aquí podéis leer la tira con los diálogos originales, para que podáis comparar. Sin duda habéis explotado vuestra imaginación y me habéis hecho reír. Esto es lo que los personajes se dicen realmente en esa escena:

Tira-Cobe1w

¡Muchas gracias a todos por participar!