Fecha de salida Capítulo 5

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

Retomo el blog de esta web para informaros acerca de las próximas novedades del webcómic. Os comento:

He comenzado ya a publicar el capítulo 5 de Kýriade en mi página de Patreon. Estoy entusiasmada porque eso significa que conoceréis al 4º niño y sus aventuras.

 

 ¿Sabéis cómo funciona Patreon? Es una página de micromecenazgo en la que, a partir de sólo 1€, puedes patrocinar a un autor para que continúe con su proyecto, en mi caso, mi webcómic. A cambio puedes disfrutar de contenidos que subo allí únicamente, otros los comparto en Patreon mucho antes de que se hagan públicos en otros sitios (como mis redes sociales o en esta web).

El pago es mensual y no es vinculante, es decir, puedes darte de baja siempre que quieras. ¿Sólo quieres echar un vistazo? Nada más pagarías el primer mes. ¿Quieres estar más tiempo o cambiar a una recompensa mayor u otra menor? Puedes simplemente no hacer nada y seguirás patrocinándome por la cantidad que elegiste, o cambiar cuando quieras y se hará efectivo el mes siguiente.

Las recompensas van desde: páginas semanales del cómic mucho antes de que sean accesibles al resto de lectores, tutoriales, dibujos y bocetos y hasta entradas de blog en la que cuento muchas cosas sobre mis procesos de trabajo y cosas que me pasan en el día a día. Cada vez que suba una recompensa te llega un email a tu bandeja de entrada, para que accedas en cuanto te apetezca.

Mis mecenas están muy contentos porque han leído la historia antes que nadie y ya conocen a un nuevo personaje protagonista del cómic, y además conocen todos mis secretos ( ͡° ͜ʖ ͡°)


“Si eres listo, seguro que ya eres mecenas de Kýriade.”

Bueno, Bastian… aunque te agradezco la intención, mejor será que no hables mucho porque en este último capítulo nos has decepcionado un poco a todos. Yo, como tu creadora, aún tengo fé, pero tienes que trabajártelo mucho para conseguir robarnos el corazón de nuevo.

Y ¿cuándo podréis leer el cómic en modo público?

Empezaré a publicar el capítulo 5 en esta web a comienzos de junio. Intentaré retomar la costumbre de actualizar los martes si es posible, así que apunta la fecha del 6 de junio para ver la primera página.

Mientras tanto, te invito a visitar mi canal de Youtube, donde he subido unos cuantos vídeos grabados mientras dibujo. Sígueme también en Twitter, Facebook o Instagram para todo lo demás: fiesta, salseo y actualizaciones diarias.

¡Gracias por leer y hasta muy pronto!