Bienvenido, Otoño

Hola, amigos. ¿Qué tal estáis?

Hace unas horas que entró el otoño, y no negaréis que teníamos muchísimas ganas de que pasara de largo este verano caluroso hasta la extenuación, ¿verdad? A mi esta época me gusta una barbaridad. El clima es muy suave donde vivo, sobrevienen muchas ganas de trabajar, muchas nuevas ideas, además de que el cielo y el aire son mucho más bonitos y acompañan al buen ánimo.

Durante este par de meses que la web ha estado prácticamente parada he dibujado algunas páginas nuevas del webcomic, además de otras cosas. Mis mecenas han seguido recibiendo actualizaciones, porque tenerlos a ellos al día me ayuda a seguir trabajando cada semana.

Échale un ojo a la galería de ilustraciones -si no lo miraste tras la última actualización- donde subí un dibujo de Tama que hice en 2012.

ChilBadDayDww

Pronto subiré a mi Patreon algunas ilustraciones a color con los pasos que he seguido para realizarlas. Si estás interesado/a en ver cómo trabajo, sígueme, y aportando una pequeña cantidad, te beneficiarás de los extras que te enviaré semanalmente. Cada semana escribo una entrada de blog como esta que recibirás directamente en tu email, además de páginas nuevas mucho antes de subirlas a la web, dibujos, diseños, curiosidades… y otras ventajas que puedes consultar en la descripción de las recompensas.

Este mes por ejemplo he enviado a mis mecenas un wallpaper a color con una ilustración de Lobato que aún no he subido a nungún otro sitio.

Me siento muy afortunada por poder mantener contacto cada semana con personas tan maravillosas que patrocinan mi trabajo y me envian sus mensajes de apoyo, dándome fuerza cada semana para seguir adelante con este sueño.

Nos leemos en Kyriade :)